EN VIVO NOTICIAS



Secretario de «Alternativa uno juntos» aseguró que sanciones de EEUU afectarán a los venezolanos

06/08/2019 | 07:04 pm


CARACAS.- El secretario ejecutivo de Alternativa uno juntos, Rafael Curvelo, rechazó el decreto de bloque económico al gobierno de Nicolás Maduro por parte de Estados Unidos al señalar que «son medidas que afectarán a los venezolanos».

Es un problema grave que nos afecta a todos. Estoy en contra de medidas como esas, son medidas que no afectan a los funcionarios, afectan directamente al pueblo.

El dirigente político afirmó durante una entrevista para el programa La entrevista de Unión Radio, que estas sanciones responden a que Estados Unidos perdió protagonismo en la resolución del conflicto venezolano.

Rafael Curvelo

Ante esa situación, Curvelo valoró que espacios como Noruega y Barbados se deben mantener para ayudar a encontrar una solución democrática a los problemas del país.

Estados Unidos lo que quiere es un tutelaje y eso lo debemos rechazar. Más allá de quien estén en Barbados, nosotros creemos que es un mecanismo y un espacio que debe prevalecer, un mecanismo y espacio que debe ayudarnos a solucionar los problemas inmediatos de la población.

Unión Radio