EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Sebin /Referencial

Sebin detiene al Concejal Luis Barrios

16/09/2016 | 09:32 am


PUERTO LA CRUZ.- El concejal de la cámara municipal de Sotillo, en Puerto la Cruz, Luis Barrios, fue detenido por efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), la noche de este jueves.

«Aproximadamente a las 10:45 de la noche, nuestro concejal Luis Barrios, se trasladaba a su residencia y fue interceptado por una comisión del SEBIN. Se lo llevaron detenido sin nigun tipo de explicacion», confirmó el alcalde de Lechería, Gustavo Marcano.

El concejal porteño, Antonio Acosta, declaró que Barrios salía de una reunión del Instituto Venezolano de Estudios Masónicos en Puerto La Cruz, en compañía de un amigo a quien identificó como Adolfo Segovia, cuando fueron abordados por los funcionarios.

“Me notificaron que fueron capturados por el Sebin, cuando Segovia le daba la cola a Barrios para su casa ubicada en el municipio Bolívar. Los detuvieron a los dos y no dan razones del arresto”.

Acosta indicó que ambos fueron trasladados a la sede del Sebin, ubicada en el sector La Tricenenaria de Nueva Barcelona y que posteriormente serán presentados ante el Ministerio Público.

 

Bartolome Speranza/Unión Radio