EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Sheina y Gustavo

Sebin deportó a delegación ecuatoriana que intentó visitar a Leopoldo López

26/08/2016 | 03:57 pm


CARACAS.- El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Enrique Márquez, denunció la deportación de la candidata presidencial ecuatoriana Cynthia Viteri, el ex alcalde Carlos Falquez, así como al diputado Henry Cucalon y la concejal Susana González.

La información la dio a conocer a través de su cuenta en la red social Twitter , donde expresó que la expulsión se habría llevado a cabo, luego que los representantes ecuatorianos intentaran visitar infructuosamente al líder opositor, Leopoldo López, quien se encuentra recluido en la cárcel de Ramo Verde. 

Asimismo aseveró que el exilio habría incluido a un grupo de periodistas encabezados por Tania Tinoco.

Por su parte la Mesa de la Unidad, sostuvo que la delegación fue retenida y se encuentra siendo trasladada por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) al aeropuerto internacional de Maiquetía en el estado Vargas.

En un vídeo difundido a través de su cuenta en Twitter , los representantes denuncian la retención de sus pasaportes, así como la violación de sus derechos.

Finalmente, la candidata presidencial Cynthia Viteri, afirmó a través de su cuenta en Twitter @CynthiaViteri6que el Servicio de Inteligencia, trató de subir a la representante a un vehículo y como no pudieron, se subieron al de ella.


Raykelis Arias/ Unión Radio