EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Sigue la hegemonía de la Liga Americana sobre la Nacional

Primer Juego de las Estrellas que se define por jonrón, desde 1977

15/07/2015 | 01:32 am


HOUSTON.- El jardinero Mike Trout se convirtió en el primer jugador de las Grandes Ligas, en 38 años, en conectar cuadrangular para definir un Juego de las Estrellas y el primero en ganar dos veces consecutivas el nombramiento Jugador Más Valioso (MVP), al decidir la victoria de la Liga Americana por 6-3 sobre la Nacional.

El Juego de las Estrellas, el partido que marca la mitad de temporada de las Grandes Ligas, se llevó a cabo por primera ocasión en su historia en el «Great American Ballpark».

Los criollos que asistieron a la cita vieron acción:

Por la Americana, José Altuve bateó de 2-0, Alcides Escobar de 2-1 y Salvador Pérez se fue de 2-0.

El abridor Félix Hernández lanzó una entrada perfecta y retiró por la vía del poncha a un rival.

Mientras que por la Nacional, Francisco Rodríguez trabajó por espacio de un episodio en la que permitió 2 carreras limpias, 1 hit y otorgó un boleto.

Con su triunfo la Americana aseguró que el equipo de su liga, que llegue a la Serie Mundial, inicie como local por décima ocasión en los últimos 13 años.

La Americana, con la victoria, dejó números de 21-6-1 en los últimos 28 partidos, perdiendo tres consecutivos de 1994 a 1996 y también del 2010 al 2012.

Mientras que el bateador designado Prince Fielder fue el toletero más productivo, al remolcar dos carreras para la novena de la Americana.

En la lomita el triunfo correspondió al relevo David Price (1-0), tercero de ocho lanzadores que usó la Liga Americana para asegurar la ventaja de campo en la Serie Mundial.

El derrotado fue el relevo Clayton Kershaw (0-1), cuarto de ocho lanzadores.

EFE /Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos