EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Se juramentaron consejeros locales de Planificación de Santa Cruz en Aragua

22/01/2022 | 06:28 pm


CARACAS.- En Santa Cruz de Aragua, se juramentaron los Consejeros Vecinales y Gremiales que conformarán los Consejos Locales de Planificación en la jurisdicción santacrucense.

El auditorio de la Casa de la Cultura “Claudio Castillo”, fue el punto de encuentro para que los consejeros electos se reunieran para participar en el acto protocolar donde formalmente quedaron instalados en sus cargos.

Pedro Campos, alcalde de la jurisdicción presidió este encuentro.

También estuvieron presentes los concejales Francisco Jiménez, presidente del Concejo Municipal, en compañía de Joel Núñez, Nohemy Francisco, José Yamarte, Eduardo Solano, secretario Orlando Arcia, Subsecretaria Mariel Luque y el contralor Olivo Portillo.

Es de mencionar;  que  el Consejo Local de Planificación Pública es el órgano encargado de diseñar el Plan Municipal de Desarrollo y los demás planes municipales, en concordancia con los lineamientos que establezca el Plan de Desarrollo económico y Social de la Nación y los demás planes nacionales y estadales, garantizando la participación.

Los CLP están conformados  Consejeros Natos presidido por el alcalde Pedro Campos y los concejales. 

“Estamos aquí para instalarnos y trabajar de manera conjunta por las necesidades del pueblo”, dijo Campos.

Campos también felicitó a las personas que fueron electas, entre las cuales podemos mencionar: Virgilio Irala, Jesús Adarmes, Omar Graterol, José Pereira,  José Pereira, Reinaldo Arias, José Jiménez, Silvia Oquendo, José Espinosa, Carlos Jaén.

Los consejeros  suplentes electos fueron: Carmen Rivas, Meudis Machado, Edgar Díaz, Thania Parra, América Fonseca, Ynes Pacheco, Carmen Pérez, Nancy González.

Unión Radio