EN VIVO DEPORTES



Scola: «Quiero jugar la mayor cantidad de años posibles en la NBA»

El argentino se mantiene ilusionado con un año más dentro del mejor baloncesto del mundo

13/01/2016 | 02:58 pm


LONDRES.- El ala pívot argentino de los Toronto Raptors, Luis Scola, aseguró este miércoles en Londres, donde su equipo se enfrenta a los Orlando Magic, que confía en estar la mayor cantidad de años posibles en la NBA porque es el lugar ideal para jugar al baloncesto.

«El plan de futuro es acabar el año y ver qué pasa, ver cómo termino y analizar qué quiere el equipo de mí y el balance de mi temporada», dijo Scola, que llegó el pasado verano a Toronto con un contrato de un año, sobre el parqué del pabellón O2 Arena de la capital británica.

Como parte de los NBA Global Games, Raptors, segundos en la conferencia este, y Magic, octavos, se verán las caras en un partido de la fase regular de la liga de baloncesto norteamericana.

«Será un encuentro diferente porque viajas de otra manera a la que estás acostumbrado y a un lugar al que no estás habituado. Pese a todo, creo que es una buena experiencia», explicó Scola.

La NBA disputa todos los años dos partidos de fase regular fuera de Estados Unidos y Canadá: uno en México DF y otro en Londres. Sin embargo, Scola se mostró abierto a que se jueguen partidos oficiales también en Sudamérica y el resto del mundo. 

EFE