EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Por donde vamos

El vicepresidente de la Cámara Municipal de Chacao, Diego Scharifker. Foto UR

Scharifker dice que allanamientos en Los Palos Grandes violaron derechos constitucionales

23/06/2017 | 04:55 pm


CARACAS.- Diego Scharifker, concejal del municipio Chacao y dirigente de la MUD, conversó con Vanessa Davies en el espacio Por donde vamos sobre los recientes acontecimientos escenificados por jóvenes en la autopista Francisco Fajardo en a la Base de La Carlota.

«Es muy tensa y muy complicada la situación en esta base y genera el debate, pero cuando un gobierno no reconoce los asesinatos e intenta echarle la culpa a otra persona no tranquiliza la situación ni genera soluciones pacíficas, sino que la enciende más», manifestó el dirigente.

Destacó que en los allanamientos ocurridos este jueves en Los Palos Grandes se violaron los derechos de las personas, pues entraron sin órdenes de captura y sin la presencia de fiscales.»No sabemos nada de los detenidos y toda persona tiene derecho a reunirse como lo dice la Constitución, y eso era lo que se estaba haciendo en esos casos, la transición esta más cerca», resaltó.

«Mañana el llamado es a marchar a partir de las 10 de la mañana de manera pacífica hasta las cercanías de la base de La Carlota para enviar un mensaje muy claro a la Fuerza Armada Nacional de que «no pueden seguir asesinando a estudiantes», recalcó el concejal.

Fanny Vargas/Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos