EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Por donde vamos

El vicepresidente de la Cámara Municipal de Chacao, Diego Scharifker. Foto UR

Scharifker adjudicó falta de agua en Chacao a sistema de distribución

23/03/2017 | 04:55 pm


CARACAS.- El vicepresidente del Consejo Municipal de Chacao, Diego Scharifker expresó que el servicio de agua en el municipio en lo que va de año ha sido caótico, debido a que el vital líquido solamente es surtido tres veces a la semana, por lo que exhortó a las autoridades a pronunciarse al respecto.

«El problema, principalmente, es de distribución (…) se produce una cantidad de agua, pero se encuentra en tan mal estado en el sistema de distribución, que hace que se haga imposible que le lleguen a todos los habitantes de la Gran Caracas (…) por eso es que se ve más agua corriendo por las calles que llegando a las casas».

Durante un contacto al programa Por Donde Vamos por Unión Radio, Scharifker dijo que a pesar de los planteamientos realizados en torno a la calidad del agua a la Organización Panamericana de Salud, no han tenido respuesta por parte del ente.

«Pedíamos una comisión internacional para que verificara el estado del agua que llega a los hogares de los caraqueños, la cual no cumple con los estándares internacionales, y la falta de un boletín informativo que explique el estado de esta», puntualizó.

Raykelis Arias/ Unión Radio