EN VIVO DEPORTES



Archivo

Scaloni: «Un momento delicado como para pensar solo en fútbol»

18/05/2020 | 02:20 pm


CARACAS.-  El seleccionador argentino, Lionel Sacloni, valoró la incertidumbre que afecta al fútbol por la COVID-19 y, en su caso, a la Albiceleste, y señaló que es «un momento» demasiado delicado como para pedir a los jugadores de la selección que se centren en el fútbol.

«En principio, teníamos partidos de eliminatorias contra Ecuador y Bolivia prácticamente planificados, preparados, que se suspendieron y ahora no sabemos cuándo vamos a jugar, si el calendario será el mismo, si volveremos a jugar y tampoco queremos estar encima del jugador, no ser muy invasivos ni molestarlos», explicó.

En el espacio ‘Conversas (conversaciones) Estrella’, admitió que le «gustaría saber muchas cosas» de sus jugadores y «mandarles vídeos», pero advirtió de que «es un momento delicado como para estar pensando solo en el fútbol».

Como seleccionador, explicó que «es lo máximo a lo que un entrenador puede aspirar», estar al frente de la selección de tu país, en la que dirige a Leo Messi.

«Además de ser su entrenador en la selección, también fui compañero suyo, pero tienes que obrar igual que con otro jugador, de la misma manera. Aunque es un futbolista único, un chaval espectacular y que quiere ganar con Argentina», declaró.

EFE