EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



El actor Leonardo Sbaraglia / Foto cortesía

Sbaraglia y María Valverde hacen teatro por whatsapp para un solo espectador

03/08/2020 | 02:13 pm


MADRID.- Jaime Lorente, Cecilia Roth, Leonardo Sbaraglia y María Valverde «conversarán» vía whatsapp con cada uno de los espectadores que compren su entrada para una experimento teatral diferente y personalizado, donde durante 14 días, recibirán mensajes que forman una historia de amor.

Se trata de un proyecto iniciado en Uruguay que siguió con gran éxito en Argentina y ahora llega a España de la mano de Scenikus Streaming, «Amor de cuarentena», para acompañar a la gente en estas circunstancias.

Son 14 episodios que simulan la aparición «de un viejo amor que vuelve del pasado»: una historia que durante dos semanas se irá reconstruyendo a partir de mensajes de whatsapp, así como fotos, vídeos y canciones.

Sbaraglia quien permanece confinado en su domicilio de Buenos Aires a causa de la pandemia, cuenta que no ha dejado de trabajar «por todos los medios» que ha podido y actualmente se dedica a este proyecto de la mano del dramaturgo Santiago Loza.

Él comenzó esta aventura con Cecilia Roth, una de las voces que puede «comprar» el espectador por los nueve euros de su entrada, y ahora también se les sumarán en España Jaime Lorente y María Valverde dirigidos por Guillermo Cacace, en un trabajo que reserva parte de lo recaudado a la Federación Española de Bancos de Alimentos (Fesbal).

EFE

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos