EN VIVO NOTICIAS



Lo escuchaste en: En Sintonía

Elías Sayegh, alcalde de El Hatillo, UR

Sayegh: Hemos pedido a Hidrocapital que se aumenten los ciclos de bombeo a las cotas altas

08/05/2018 | 12:50 pm


CARACAS.- El alcalde del municipio El Hatillo, Elías Sayegh, ofreció un balance los primeros cien días al frente del cargo durante los cuales señaló se han tapado más de 600 huecos y desmalezado más de 160 km lineales.

“Lo importante es que mientras el país se cae a pedazos el Hatillo está avanzando, y en materia de seguridad hemos logrado una reducción significativa de la delincuencia, homicidio y hurto, poniendo en práctica el sistema de alerta temprana para acudir rápidamente y combatir este flagelo”, manifestó el alcalde en el programa En Sintonía transmitido por Unión Radio.

Con respecto al problema del suministro de agua en el municipio afirmó que las zonas altas llevan más de un mes sin el vital líquido, lo que considera intolerable. “El país está al borde total en materia de servicios públicos y seguirá complicándose la situación porque estamos en un modelo equivocado, ya hemos pedido a Hidrocapital que se aumenten los ciclos de bombeo a las cotas altas“, resaltó el alcalde.

Dijo que Hidrocapital tiene 92 roturas en El Hatillo, provocando que el agua se pierda en las calles, por lo que se está pidiendo que se arreglen los tubos para poder reparar las calles. “Esas coordinaciones ya se están dando y pedimos mayor celeridad”.

Estamos planteando el modelo de país que se quiere para Venezuela, nosotros no regalamos bolsas de comidas, nosotros empoderamos a los hatillanos a través de nuestros Centros de Artes y Oficios, donde se rescatarán a las personas para que puedan encontrar empleos”, destacó.

Fanny Vargas/ Unión Radio

¿Está de acuerdo en que se retome el diálogo entre el gobierno y la oposición?

Loading ... Loading ...