EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



El alcalde de El Hatillo, Elías Sayegh, en entrevista para el programa 2+2/ Foto: María de Los Ángeles Santos

Sayegh: El Hatillo continúa su expansión económica con el Bulevar Sucre

06/10/2022 | 12:24 pm


CARACAS.- El alcalde del Municipio El Hatillo, Elías Sayegh consideró que los proyectos en alianza con el sector público y privado son clave para la modernización de esta jurisdicción. Apuesta por el impulso económico y turístico que brindará el Bulevar Sucre, una construcción en conjunto con el Fondo de Valores Inmobiliarios.

«Un eje fundamental de nuestra gestión han sido las alianzas público-privadas. Gracias a ello hemos restaurado el sistema de salud de El Hatillo, el terminal de pasajeros y ahora esta gran obra, el Bulevar Sucre que sin duda será la plaza más nueva y más bonita de toda Caracas» puntualizó.

En entrevista en el programa 2+2 de Unión Radio, sobre la situación generada por las lluvias de las últimas semanas, el alcalde indicó que los suelos están saturados por el exceso de agua. Detalló que el municipio se registran deslizamientos menores, la vialidad se ha interrumpido por caídas de árboles y ramas. Invitó a los hatillanos a mantener la calma, en especial, por las fallas eléctricas, que llegaron a 100 en la última semana. Informó que los sectores más afectados son La Unión, Las Marías, Los Naranjos, El Encantado, Alto Hatillo.

Por su parte, el presidente del Fondo de Valores Inmobiliario, Horacio Velutini, destacó que, en estos momentos, El Hatillo genera condiciones para la inversión, lo cual convierte a la localidad en un punto ideal para el desarrollo empresarial. A su juicio, el sector privado debe caminar hombro a hombro con las autoridades para generar fuentes de empleo, impulsar el área económica y explotar las potencialidades que tiene el país.

Explicó que hay un nuevo control de acceso digital al estacionamiento del centro comercial Paseo El Hatillo, para facilitar el ingreso de los usuarios con sus vehículos.

El modelo propuesto en el municipio consiste en que 1.500 carros sean estacionados en el centro comercial y que los visitantes puedan caminar por la jurisdicción.

Vinnibelis Castillo/Unión Radio