EN VIVO NOTICIAS



Lo escuchaste en: Por donde vamos

Sayegh condenó procesos en contra de diputados por «violatorios» de la ley

14/05/2019 | 06:53 pm


CARACAS.- El alcalde del municipio El Hatillo, Elías Sayegh, afirmó que no se está cumpliendo el proceso judicial en el caso de los diputados que son señalados por el Tribunal Supremo de Justicia de estar supuestamente involucrados en los hechos del 30-A.

«Se está generando un espiral de violencia, absolutamente irresponsable. Se está generando nuevo golpes a la Constitución y nuevas violaciones flagrantes a la ley», consideró. 

En entrevista concedida a Vanessa Davies en el programa Por Donde Vamos, para Unión Radio, el mandatario local planteó que este tipo de acciones «impuestas» no conducen a una resolución pacífica al conflicto político que atraviesa el país.

«Quienes hoy siguen gobernado por la vía de la fuerza tienen que entender que tienen que abrir paso para que Venezuela pueda seguir adelante.», enfatizó el alcalde, quien apostó por una solución democrática por medio de la vía electoral.

En relación a la gestión municipal que ha desempeñado el alcalde, pidió a Hidrocapital, aumentar el ciclo de agua en las comunidades más afectadas por el suministro del vital líquido.

En materia de transporte, Sayegh propone un sistema de subsidio a las líneas que prestan este servicio a los hatillanos, como media que permita incentivar un ingreso adicional a los transportistas, a parte del cobro del pasaje ordinario.

«Estamos en proceso, empezamos el 2 de mayo, se están recibiendo todas las solicitudes de todos los transportistas que quieren participar, en cuatro rutas prioritarias: El Hatillo- Corralito, El Hatillo-Caicaguana, El Hatillo- La Mata, La Mata-Sabaneta, La Mata-Turgua.«, precisó. 

Unión Radio