EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Al instante

Presidente del Parlasur, Saúl Ortega/Foto (AVN) archivo

Saúl Ortega llama a estar alertas por visita de Uribe a Cúcuta

Ortega destacó este lunes que la posible visita de Álvaro Uribe a Cúcuta sería para coordinar acciones con grupos irregulares

24/08/2015 | 01:19 pm


CARACAS.-El vicepresidente de la Comisión de política exterior de la Asamblea Nacional, Saúl Ortega, destacó este lunes que si el expresidente colombiano Álvaro Uribe se traslada a Cúcuta sería para ponerse en contacto con grupos irregulares.

“Si Uribe se desplaza a la frontera debemos reforzar la vigilancia, recordemos que él es quien dirige estas bandas criminales paramilitares, las primeras células se formaron cuando él era gobernador de Antioquia y precisamente llevaban el convivir, él es el padre de la criatura”, afirmó Ortega en entrevista con el programa En Sintonía de Unión Radio.

Estima que las autoridades colombianas deben también tomar medidas sobre el contrabando de alimentos y la seguridad fronteriza.

“El Ejecutivo debe extender las medidas e incluso ver si las puede implementar en otras partes de la frontera, ya sea Zulia y Apure, para poder decirle a los venezolanos que es lo que está ocurriendo”, finalizó.

Ivette Janzen/Unión Radio