EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Diputado Saúl Ortega/ Foto de archivo.

Saúl Ortega: Gobiernos caribeños no ceden al chantaje

07/06/2017 | 10:00 pm


CARACAS.- El diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela Saúl Ortega señaló en el programa de Anahí Arizmendi que los gobiernos de Brasil, Paraguay y Argentina que promueven acciones en la Organización de Estados Americanos en contra de Venezuela han sido contenidos por Gobiernos «decentes» de la región. » Entre ellos quiero resaltar la posición de pequeños países del caribe que no han cedido al chantaje y a la amenazas» agregó.

Por otra parte, Ortega denunció que Henrique Capriles y Freddy Guevara están al frente de organizaciones racistas, de clase media, que tienen como intención un plan de ensangrentar las calles de Venezuela. «Ellos tenían el plan de la masacre, para presentarlo como excusa para la intervención».

Dijo que el costo en vida es sumamente alto. «La muerte por goteo, ese es el saldo que nos deja la acción violenta de estos señores».

Basem Tajeldine

El Internacionalista Basem Tajeldine expresó en el programa de Anahí Arizmendi que la respuesta de los grupos paramilitares armados en contra de los funcionarios de seguridad indica que se está pasando a una nueva fase. «Que persigue una intervención, mediante un efecto mediático, que no será de una forma directa…sería acción por parte de grupos paramilitares, por parte de países vecinos como Colombia que ha estado alentando esta situación».

Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos