EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Al instante

Ortega dice que hechos en Perú ratifican “grave crisis» del Grupo de Lima

01/10/2019 | 01:15 pm


CARACAS.- El diputado a la Asamblea Nacional –AN-, Saúl Ortega, presidente de la Comisión de Relaciones Internacionales de la Asamblea Nacional Constituyente –ANC- y militante del Partido Socialista Unido de Venezuela –PSUV-, considera que en los últimos días la política internacional se ha venido moviendo en espacios muy importantes. 

Saúl Ortega

Asimismo destacó las actuaciones de la vicepresidenta Delcy Rodríguez en la ONU, del presidente Nicolás Maduro en Rusia y del presidente de la ANC, Diosdado Cabello en Corea del Norte.

En entrevista a Esther Quiaro en el programa Al Instante en Unión Radio, catalogó de deplorables las actuaciones en la Asamblea General de Naciones Unidas –ONU- del presidente de Colombia, Iván Duque y del Grupo de Lima.

“Han utilizado todos los mecanismos de desestabilización, los cuales no han dado ningún resultado, y vemos la acción del desmejorado Grupo de Lima”.

“Hay un reacomodo en la lucha por la hegemonía del mundo y el desespero de Donald Trump tiene mucho que ver con la imposibilidad de imponer por la fuerza ese modelo. Han aparecido otros polos de poder y desarrollo”, subrayó.

 

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio