EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Saren suspendió servicios en todo el país por hechos de violencia

08/06/2017 | 06:06 pm


CARACAS.- La sede principal del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), en La Castellana, municipio Chacao de Caracas, fue nuevamente agredida por grupos violentos de la derecha terrorista venezolana. En la tarde de este miércoles, un camión de carga 350 se presentó a las afueras del ente con 30 encapuchados, quienes comenzaron a lanzar bombas molotov al piso 1, estacionamiento de la torre, de acuerdo con la información suministrada por el director general del organismo, Nelson García.

“Partieron los vidrios e ingresaron en las instalaciones sometiendo a los funcionarios de seguridad. Posteriormente, lanzaron bombas molotov incendiando las áreas de recepción, los ascensores, el piso 1, sótano y la planta baja”, precisó García.

De igual forma, indicó que las direcciones del Notariado y la del Sistema Registral, fueron las que presentaron mayores daños, calculados en 90%, a causa del incendio. Todo el archivo se incineró, así como también la plataforma tecnológica que surte los sistemas a las 465 oficinas de todo el territorio nacional. Entre los daños también fueron afectadas las unidades de transporte que se encontraban en el estacionamiento.

García informó que debido a esta situación el organismo se ve obligado a suspender sus servicios en todo el país (incluyendo las apostillas realizadas en sus oficinas).

NP/Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos