EN VIVO DEPORTES



Saragó: «Fuimos superiores y clasificamos de buena manera”

El DT del Caracas valoró el pase de su conjunto a la próxima ronda de la Copa Venezuela

27/08/2015 | 10:45 am


CARACAS.- El Caracas Fútbol Club consiguió su pase a cuartos de final de la Copa Venezuela al empatar a un gol con el Aragua Fútbol Club en el Estadio Olimpico de la UCV.

El director técnico del conjunto capitalino, Eduardo Saragó, se mostró complacido porque su equipo sigue avanzando en la competencia y resaltó la importancia del resultado que consiguieron en el encuentro de ida. “Hicimos un buen partido en Maracay donde ganamos 1-0 de manera justa. Creo que en el transcurso de la llave fuimos superiores y clasificamos de buena manera”.

El estratega también analizó la falta gol que ha tenido su conjunto en las últimas jornadas, situación que para Saragó se debe a la definición. “Hemos generado ocasiones, pero este equipo debe generar más y mejor. El problema adelante es que hoy no tenemos un goleador, Maita no vino para cumplir esa función”.

Acerca de Evelio Hernández, nuevo jugador del Caracas, el DT aseguró el volante es “el mejor jugador del torneo local en su puesto” y que en la posición del campo que lo ubiquen va a rendir.

Unión Radio