EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Vladimir Villegas

Sanz: Problema con el diésel radica en inconvenientes con el transporte

19/03/2021 | 08:11 pm


CARACAS.- El diputado a la Asamblea Nacional y primer vicepresidente de la Comisión de Energía y Petróleo, Rodolfo Sanz, aseguró que el problema de la falta de diésel radica en inconvenientes con el transporte, más no con el sistema de producción del combustible.

«Debemos estar produciendo unos 70 mil barriles, hemos tenido problemas con el diésel (…) es un problema de transporte, no de producción», mencionó.

El parlamentario dijo que los diputados de la Asamblea Nacional han sostenido diversas reuniones con el ministro de Petroléo, Tareck El Aissami y con Pdvsa, con el fin de evaluar el trabajo y reactivación de las refinerías.

«Hay un proceso de recuperación de la refinería», acotó

En entrevista en el Programa de Vladimir Villegas transmitido por Unión Radio, expresó que «a este ritmo y adecuación de infraestructura para junio o julio debe estar normalizada la distribución del combustible».

Sanz precisó que este mismo año se pudiera normalizar el sistema de distribución del combustible en el territorio nacional, según el diputado los problemas impactan con mayor fuerza los estados de la región central del país.

Unión Radio