EN VIVO DEPORTES



Noel Sanvicente indignado tras la actuacción de su selección .EFE

Sanvicente: «Los convocados han demostrado que pueden estar acá»

El DT de la selección venezolana justificó el llamado de los jugadores del torneo local

18/03/2016 | 12:33 pm


CARACAS.- La selección venezolana de fútbol ya está preparando los encuentros ante Perú y Chile por las Eliminatorias Rusia 2018.

Noel Sanvicente, director técnico de La Vinotinto, valoró lo que serán los partidos en una entrevista en 11 Titular.

El entrenador manifestó que se encuentra satisfecho con la convocatoria y acerca de los jugadores que militan en el torneo local, Sanvicente habló de la buena actualidad por la que atraviesan los convocados. “Si están aquí es porque se lo merecen, para mí en este momento, y pensando en el rival al que nos vamos a enfrentar, creo que estos son los más importantes. Los jugadores locales que están acá han demostrado que pueden jugar en la selección”.

Ausencias como las de Ronald Vargas, Alejandro Guerra y Christian Santos han sido objeto de críticas por diversos medios, pero para el DT hay que enfocarse en los futbolistas que fueron incluidos. “Es fácil hablar de los que no están, pero importante son los que van a defender a la selección, ellos están acá por méritos y porque están pasando por un buen momento”.

Con respecto al encuentro ante Perú y la necesidad de sumar puntos que tiene Venezuela, el guayanés desea que el equipo llegue en la mejor condición posible. “Sabemos que atravesamos un momento bastante difícil, esperemos llegar de la mejor manera para hacer un buen partido y poder venir con confianza al encuentro de local”.

Unión Radio