EN VIVO DEPORTES



Sanvicente: Hay cosas que no están saliendo bien

El seleccionador Vinotinto confirmó que no ha vivido momentos fáciles al frente del combinado nacional

16/10/2015 | 01:35 pm


CARACAS.- El entrenador de la selección venezolana de fútbol, Noel Sanvicente, ofreció una rueda de prensa para hacer un balance general de las dos primeras jornadas de la eliminatoria camino al Mundial Rusia 2018.

El director técnico de La Vinotinto fue crítico con el rendimiento de la selección y afirmó que fue un fracaso no haber podido sumar puntos ante Brasil y Paraguay. «Soy autocrítico, estoy acostumbrado a ganar, pero hay cosas que no están saliendo bien en este momento. Para esta fecha no estaba planeado terminar sin puntos».

De igual forma Sanvicente afirmó que él no va a renunciar a pesar de las dificultades. «No soy un cobarde para renunciar a la primera que salga. Hay que seguir trabajando, la fe mueve montañas y sigo positivo, apuesto al trabajo».

Además el seleccionador dio a conocer la preparación que tendrá el equipo para afrontar el juego ante Bolivia en La Paz. Sanvicente apuntó que trabajará con un grupo de jugadores del torneo local para preparar el partido ante la selección del altiplano. La puesta a punto durará más de 17 días y será en Margarita.

Unión Radio