EN VIVO DEPORTES



Noel Sanvicente indignado tras la actuacción de su selección .EFE

Sanvicente está dispuesto a dar un paso al lado para solucionar el conflicto en la Vinotinto

El DT de La Vinotinto hizo publico su punto de vista del conflicto que hay entorno a la selección nacional de fútbol

01/12/2015 | 08:38 am


CARACAS.- Luego de la carta firmada por 15 integrantes de La Vinotinto, en la que solicitan un cambio de la directiva de la FVF, el seleccionador Noel Sanvicente hizo publico un comunicado en el que fijó postura en relación a lo que está ocurriendo en el seno del combinado.

«Les pido disculpas a mis jugadores si en algún momento han sentido falta de apoyo, porque mis exigencias nacen del amor por este fútbol. Con ellos he contado y con ellos espero seguir contando para generar el cambio que tanto deseamos y tanto merece nuestra gente. Pero que no quede ninguna duda: ni yo ni mi cuerpo técnico hemos dudado un instante del amor de mis futbolistas por la camiseta vinotinto», es una de las citas más notorias del comunicado.

De igual forma, el director técnico se ofreció como mediador entre los futbolistas y los dirigentes del balompié criollo. De igual forma Sanvicente manifestó sus ganas de seguir al frente de la selección, pero que si parte de la solución era dejar su cargo, estaba dispuesto a hacerlo.

Carta Noel Sanvicente

Unión Radio