EN VIVO DEPORTES



Prensa FVF

Sanvicente: «Cuando llueve en algún momento va a escampar y esperemos que mañana sea ese día»

El equipo Vinotinto, que no suma puntos de nueve posibles, disputará un encuentro trascendental para seguir manteniendo viva las aspiraciones rumbo a Rusia 2018

16/11/2015 | 10:21 pm


CARACAS.- El director técnico de la selección nacional, Noel Sanvicente, compareció ante los medios de comunicación previo a lo que será el encuentro ante su similar de Ecuador en la cuarta fecha premundialista.

Venezuela, que es colista de las eliminatorias, buscará ante los meridionales una bocanada de oxigeno que les permita seguir con vida rumbo a Rusia 2018.

Sanvicente, criticado por mal el mal comienzo, habló sobre el encuentro ante los meridionales: «Creo que este partido va a ser muy importante por lo que representa. Nosotros necesitamos volver a agarrar la vía de la victoria».

Por otro lado el estratega valoró que los ecuatoarianos, que son lideres de la eliminatoria, pasan por un gran momento. «Es un equipo que juega muy bien. Tenemos que estar cuidadosos para ganar los duelos uno contra uno».

Con respecto a su destino luego del cotejo ante los de Gustavo Quinteros dijo: «Hablar del futuro es adelantarse. Queremos conseguir una racha positiva. Esperamos mañana, cuando venga la rueda de prensa, tengamos los tres puntos»

De igual manera, «Chita» fue contundente y dijo que la Vinotinto se caracteriza por crecerse en los momentos de apremio. «Este grupo en los momentos difíciles ha salido adelante y esperemos mañana sea así».

Unión Radio /Audio Prensa FVF