EN VIVO DEPORTES



Cortesía - EFE

Santos: Tuvimos problemas en el centro, pero los pudimos superar

21/06/2017 | 03:35 pm


MOSCÚ.- El seleccionador de Portugal, Fernando Santos, se mostró satisfecho con el juego de su equipo en el partido contra Rusia en la Copa de Confederaciones, que los lusos ganaron con un gol de Cristiano Ronaldo, pero reconoció que los suyos tuvieron problemas en el centro del campo.

«Hemos tenido problemas en el centro del campo, donde los rusos ejercieron mucha presión. Pero los hemos superado. Hoy hemos mostrado un buen juego», dijo el técnico portugués en la rueda de prensa posterior al partido.

Los rusos «sacaron jugadores muy grandes en la segunda parte, que nosotros no tenemos», señaló Santos sobre el vendaval de juego mostrado por Rusia durante buena parte de la segunda mitad, en la que pudo haber empatado el encuentro si no fuera por su endémica falta de acierto de cara al gol.

Portugal se impuso a Rusia por 0-1 en un partido en el que dominó durante la primera parte y en el que pasó muchos apuros en la segunda, cuando Rusia se lanzó a por todas y acosó a los portugueses en su área.

En la última jornada del Grupo A, los lusos, que suman 4 puntos en dos partidos, se enfrentarán a Nueva Zelanda, mientras que los rusos, que tienen 3 puntos tras ganara en la primera jornada a Nueva Zelanda, se jugarán la clasificación a vida o muerte contra México.

LESIÓN DE RAPHAEL GUERREIRO

El estratega portugués también señaló que el lateral izquierdo del Borussia Dortmund Raphael Guerreiro puede tener una pierna rota.

«Raphael se fue al hospital. Puede que tenga la pierna rota», dijo Santos.

El defensa portugués fue retirado del estadio Spartak Moscú en camilla en el minuto 65.

«Estamos tristes. Vamos a ver lo que dicen las pruebas médicas. Esperamos que no sea tan grave como tememos», señaló Santos

EFE