EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Santos sobre hechos en Guárico: Ese asesinato no tiene ninguna justificación

El Mandatario condenó el homicidio del dirigente político Luis Manuel Díaz y confió en que los responsables sean llevados ante la justicia

27/11/2015 | 01:45 pm


CARACAS.- El Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, hizo votos este viernes para que las elecciones parlamentarias que se cumplirán el próximo 6 de diciembre en Venezuela se desarrollen sin violencia.

“Hacemos votos para que ojalá no tengan unas elecciones con violencia. Venezuela necesita unas elecciones transparentes y unas elecciones sin violencia”, afirmó el Jefe del Estado al concluir un encuentro con los alcaldes de ciudades capitales.

Al ser consultado por los periodistas sobre la muerte del secretario de Acción Democrática (AD) en el estado Guárico (centro de Venezuela), Luis Manuel Díaz, el mandatario condenó el hecho y manifestó su confianza en que los responsables sean judicializados.

“Esto que sucedió en Venezuela merece por supuesto la condena del mundo entero. Ese asesinato no tiene ninguna justificación. Esperamos que se haga toda la investigación del caso, que los responsables sean judicializados”, puntualizó el presidente.

Nota Prensa Colombia