EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Santos participó junto a Felipe González en un coloquio organizado por el partido de Gobierno colombiano

Santos responde a Maduro: Colombia no exporta pobreza

Santos se refirió a unos comentarios del presidente Maduro en un acto gubernamental en el que afirmó que Colombia, se ha convertido en un «exportador de pobreza» hacia su país

05/06/2015 | 04:07 pm


BOGOTÁ.- El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, respondió a su homólogo venezolano, Nicolás Maduro, que Colombia no exporta pobreza sino que, por el contrario, tiene un modelo económico que genera prosperidad.

«El presidente Maduro dijo ayer que Colombia estaba exportando miseria; yo le diría que eso era en el pasado, que hoy es a la inversa, que nuestro sistema económico está produciendo prosperidad», manifestó Santos durante un coloquio organizado en Bogotá por el Partido de la U en el que también participa el expresidente del Gobierno español Felipe González.

“Estamos sacando a más pobres que nunca de su situación de pobreza y de pobreza extrema”, dijo el Mandatario colombiano y agregó que “lo que nosotros queremos es el bienestar de los venezolanos, y en eso pueden contar con nuestra ayuda”.

Sobre la visita del expresidente González a Venezuela en los próximos días, Santos espera que González sea escuchado en Caracas. “Felipe González es una persona que ha hecho un trabajo con buena voluntad y va en esa condición a Venezuela y ojalá lo escuchen porque lo que quiere simplemente es que haya diálogo y reconciliación en un ambiente de paz. Desde Colombia lo estaremos respaldando”, concluyó.

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos