EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



“Seguiremos con esta actitud 24 horas al día, 7días a la semana", aseveró Santos

Santos reiteró total apoyo del Estado a los deportados desde Venezuela

El mandatario colombiano, Juan Manuel Santos, se trasladó nuevamente a la ciudad fronteriza de Cúcuta para supervisar el trabajo de las autoridades que atienden a los ciudadanos expulsados de Venezuela

29/08/2015 | 06:29 pm


CÚCUTA.- El presidente Colombiano, Juan Manuel Santos, viajó nuevamente este sábado a la capital del departamento de Norte de Santander, para visitar a los neogranadinos deportados desde Venezuela.

El mandatario reiteró el apoyo del gobierno a todos los colombianos que han sido expulsados desde el país vecino. “No están solos, aquí tienen a 48 millones de colombianos que los acompañan, que están detrás de ustedes, un presidente que está pendiente de ustedes para que este retorno sea lo más grato posible, sabemos que han pasado dificultades pero vamos a facilitarles su vida y sobre todo su futuro”.

Aseguró que todas las instituciones y organismos del Estado colombiano están trabajando coordinadamente para atender a los deportados. “Seguiremos con esta actitud 24 horas al día, 7días a la semana. A todos nuestros compatriotas, toda la actividad de gobierno y del estado estarán pendientes de ustedes para que tengan la oportunidad de rehacer sus vidas de la menor forma posible”, concluyó.

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos