EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



El presidente de Colombia Juan Manuel Santos/ EFE

Santos pide mantener la campaña presidencial libre de violencia y agresiones

18/04/2018 | 07:26 pm


BOGOTÁ.- El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, pidió este miércoles tranquilidad a los seguidores de los candidatos presidenciales tras las agresiones contra los dos aspirantes de derecha antes de un debate en la ciudad de Manizales (centro).

Santos dijo que no todos están de acuerdo con las opiniones e ideologías de los candidatos, pero señaló que se puede «controvertir en forma civilizada, sin agredirnos, sin violencia».

Manifestantes que se identificaron como estudiantes impidieron hoy el ingreso a un debate presidencial que estaba programado en esa ciudad y agredieron al candidato uribista Iván Duque y al también derechista y exvicepresidente Germán Vargas Lleras.

Tras el hecho, Vargas Lleras escribió en su cuenta de Twitter que al ingresar al recinto del debate fue «objeto de numerosas agresiones verbales y físicas», al igual que su hija Clemencia.

De igual forma, afirmó que los manifestantes son seguidores del izquierdista Gustavo Petro, a quien pidió que los controle, y opinó que «los hechos de hoy rayan en la delincuencia».

Ante esto, Santos dijo que espera que los disturbios no hayan sido ocasionados por «diferentes vertientes de los candidatos».

EFE

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos