EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Santos: paz en Colombia dará «dividendos» económicos, sociales y ambientales

Santos intervino en la ONU ante la cumbre sobre la nueva agenda de desarrollo y aludió así al histórico acuerdo anunciado esta semana en La Habana entre su Gobierno y la guerrilla de las FARC para firmar la paz en Colombia antes del 23 de marzo de 2016

25/09/2015 | 12:18 pm


NACIONES UNIDAS.- El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, afirmó que la firma de la paz en su país aportará «altísimos dividendos» económicos, sociales y ambientales, y será también «un círculo virtuoso».

En su discurso en la asamblea general de la ONU sobre el cambio climático, el presidente Juan Manuel Santos reiteró los compromisos de Colombia con la Agenda 2030 y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible que en ella se proclaman.

“Mi país celebra y acoge estos Objetivos pues somos conscientes de que también son condiciones necesarias para la construcción de paz, y a su vez, la paz en Colombia tendrá unos altísimos dividendos, precisamente en lo económico, en lo social y en lo ambiental. Será un círculo virtuoso”, manifestó el jefe de Estado.

EFE