EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Foto: EFE

Santos defenderá con «firmeza» a deportados

Está previsto que este miércoles se reúnan las cancilleres de ambas naciones para tratar el tema

24/08/2015 | 01:20 pm


BOGOTÁ.- El presidente Juan Manuel Santos, a través de un comunicado informó que convocó a la Comisión Asesora de Relaciones Exteriores para analizar la crisis originada por el cierre de la frontera colombo-venezolana.

“He citado mañana a la Comisión Asesora de Relaciones Exteriores para mantenerla informada sobre las acciones adelantadas, comunicarle la estrategia diplomática del Gobierno y conocer sus puntos de vista sobre la situación”, detalló en la comunicación.

El mandatario reiteró que el camino del diálogo y la diplomacia es la mejor salida: “especialmente en momentos como este, es el más responsable y recomendable para aliviar la situación de nuestros compatriotas. No nos falta ni nos faltará firmeza para defender a todos nuestros connacionales, donde quiera que su seguridad se vea amenazada o sus derechos fundamentales violentados, pero esa firmeza requiere la sabiduría y la prudencia de la diplomacia. La confrontación solo sirve a intereses políticos, individuales y electorales y no nos conduce a una solución satisfactoria”.

Lea el comunicado completo AQUÍ

NP / Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos