EN VIVO DEPORTES



EFE

Santos debutará en la Copa Libertadores ante el Deportivo Lara

08/03/2021 | 01:16 pm


CARACAS.- El Santos brasileño debutará este martes en la segunda fase previa de la Copa Libertadores 2021 frente al Deportivo Lara con la duda del atacante Marinho, en un partido que supondrá el primer gran desafío del técnico argentino Ariel Holan al frente del conjunto paulista, actual subcampeón.

El Santos iniciará así la pelea por una plaza en la fase de grupos de la competición, después de perder la final del torneo de 2020, que conquistó el Palmeiras, también de Brasil.

El estreno del cuadro albinegro será la primera gran «decisión» de la temporada para Holan, de 60 años y quien asumió el banquillo del equipo hace poco más de una semana, después de que rescindiera su contrato con la Universidad Católica de Chile, con el que ganó el campeonato chileno del año pasado.

Para el duelo ante los venezolanos, el entrenador argentino no podrá contar con el delantero Kaio Jorge ni con el centrocampista uruguayo Carlos Sánchez, quienes se recuperan de sendas lesiones.

Igualmente se encuentran en la enfermería el atacante Raniel, el lateral Madson, el centrocampista Jobson y el defensor Laercio, quienes también serán bajas en el encuentro.

El Lara conquistó el cupo de la fase 2 para la Copa Libertadores 2021 tras imponerse 1-0 ante el Caracas Fútbol Club.

EFE