EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Santos da la bienvenida a una delegación de congresistas de Estados Unidos (Foto Presidencia Colombia)

Santos analiza relaciones bilaterales con congresistas de Estados Unidos

23/02/2017 | 03:10 pm


BOGOTÁ.-El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, analizó hoy con un grupo de congresistas estadounidenses de los partidos Demócrata y Republicano, las relaciones bilaterales y la cooperación, informó la Casa de Nariño, sede del Ejecutivo, en un comunicado.

La delegación que se reunió con Santos estaba compuesta por los demócratas Patrick Leahy, del estado de Vermont y miembro principal de la Comisión de Apropiaciones, y Michael Bennet, de las comisiones de Agricultura y Finanzas; y los republicanos Thad Cochran, de Misisipi, presidente de la Comisión de Apropiaciones, y el demócrata Tom Udall.

También estuvieron presentes el embajador de Estados Unidos en Colombia, Kevin Whitaker; el ministro colombiano de Defensa, Luis Carlos Villegas; el embajador de Colombia en Washington, Juan Carlos Pinzón; y el vicecanciller Francisco Javier Echeverri.

Además de entrevistarse con Santos, los legisladores estadounidenses se reunirán con el Alto Comisionado para la Paz, Sergio Jaramillo; el Alto Consejero para el Posconflicto, Rafael Pardo; y el director de la Agencia Colombiana para la Reintegración, Joshua Mitrotti.

EFE