EN VIVO NOTICIAS



Santolo: Avanzada Progresista no podía darle la espalda al pueblo en las municipales

08/11/2017 | 07:42 pm


CARACAS.- Daniel Santolo, dirigente de Avanzada Progresista, admite que su partido corre riesgos de derrota al participar en las elecciones municipales por la movilización que empleará el gobierno para el evento, pero también aquellas agrupaciones políticas que decidieron no acudir a la convocatoria porque no tendrán cómo explicarle a sus simpatizantes ni cómo convencerlos de votar en las presidenciales que serán, quizá, en el primer trimestre del próximo año.

En entrevista a Vladimir Villegas, por Unión Radio, el politólogo resaltó la importancia de los comicios del 10 de diciembre porque son los alcaldes los que están llamados a resolver los problemas más sentidos de las comunidades, y “darle la espalda a la gente se aleja del sentido y la lógica”.

Sobre el caso de Yon Goicoechea, Santolo reveló que el dirigente solicitó a Avanza Progresista la oportunidad para expresarse en las elecciones, luego de que Voluntad Popular se negara a inscribir candidatos, “¿y por qué no? se tomó en cuenta su lucha y su trayectoria; y está conversando con los demás aspirantes a EL Hatillo para lograr una candidatura única.

Virginia Hernández/Unión Radio

¿Cree usted que muchos de los venezolanos que han emigrado pueden ser calificados de refugiados?

Loading ... Loading ...