EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Vladimir Villegas

Candidato por el municipio Sucre, Elias Santana / Foto: Unión Radio

Elias Santana propone unidad y cambios para el municipio Sucre

03/11/2017 | 07:31 pm


CARACAS.-  El promotor comunitario y vocero de micondominio.com y candidato independiente a las elecciones por el municipio Sucre del estado Miranda, Elias Santana, considera que la clave de estas elecciones municipales está en la participación de los ciudadanos, porque todos los venezolanos desean el cambio para el país.

En ese sentido, asegura que está trabajando con dirigentes de Baruta para crear una red conjunta de organización en la búsqueda de soluciones para los venezolanos.

«Se creará una solución frente al gobierno que intenta controlar los municipios para que entienda que no se van a entregar ya que son espacios ganados desde hace muchos años», puntualizó.

En el programa Vladimir Villegas transmitido por Unión Radio dijo que participar en este proceso municipal puede crear un cambio en la sociedad venezolana.

«Estaremos apuntando con unas ideas y planteamientos para que ocurra el cambio en Venezuela como sucedió en Medellín, que pasó de ser la ciudad más violenta a la capital del emprendimiento y la innovación», acotó.

Unión Radio