EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Sin Duda

@yelitzePSUV_

Santaella afirma que proceso electoral es necesario para lograr la paz en el país

15/08/2017 | 02:38 pm


CARACAS.-La gobernadora del estado Monagas, Yelitze Santaella, indicó que es productivo para el país la decisión de la oposición de participar en las elecciones regionales porque de esta manera «toman el camino democrático para solucionar la coyuntura política del país».

Con respecto a la Asamblea Nacional Constituyente, Santaella manifestó que debe tener como prioridad restablecer la economía nacional porque es lo que mantiene a los venezolanos sumergidos en crisis y, si es necesario, debe buscar normas y alternativas nuevas para solucionar los problemas, a su juicio, inducidos por la oposición y el gobierno de Estados Unidos.

En el programa Sin duda con Maripili Hernández, la mandataria regional afirmó que el proceso constituyente le dio al país equilibrio político a pesar de los ataques injerencistas de Donald Trump y las naciones alineadas a su posición; sin embargo, aclara que queda mucho por debatir y decidir porque el tema político no se encuentra totalmente equilibrado.

La gobernadora anunció el lanzamiento del plan «Cayapa 2017» en Monagas que se encargará de arreglar 233 planteles para el próximo año escolar.

Unión Radio