EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Sandra Echeverría incursiona en la música con el tema «Desaparecer»

08/05/2021 | 02:00 pm


CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante y actriz mexicana Sandra Echeverría cumple su sueño de dedicarse a la música con la presentación del primer tema de su nuevo disco con canciones inéditas, una prueba del espacio que las mujeres están labrando en el género regional mexicano.

«Es un mundo más de hombres (el género regional), pero se está abriendo poco a poco y creo que hay oportunidad en todos lados, pero hay que luchar por ese lugar también. Yo lo hago por la pasión que le tengo a la música mexicana, si me hubiera ido por algo de moda me hubiera ido por reguetón», aseguró en un entrevistas.

«Desaparecer» es el tema que encabeza esta «nueva etapa musical» que explora Sandra Echeverría y es una mezcla de pop con música tradicional mexicana, pero sobretodo es un himno de fuerza femenina.

«Ya teníamos casi todo el disco terminado y al final Jaime Flores (compositor) apareció con esta canción y nos encantó. La produjo Nabález, un compositor colombiano y cuando nos la entregó nos volvió locos a todos y dije va, esta va a ser nuestra punta de lanza», rememora Echeverría.

Según Sandra, el trabajo con el compositor colombiano fue clave para el sonido tan fresco y actual que tiene la canción y revela que el segundo sencillo de su lista precisamente será una colaboración con Nabález, quien también es cantante.

EFE