EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



El diputado, Ricardo Sánchez,. Foto UR.

Sánchez: ANC ha hecho más en 5 sesiones que la Asamblea Nacional

28/08/2017 | 10:59 am


CARACAS.-  El diputado de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) electo por el Municipio Guaicaipuro del estado Miranda, Ricardo Sánchez, dijo que la comunidad internacional rechaza la injerencia militar sobre el territorio venezolano. Sánchez mencionó que existen muchos países que tienen problemas y  parece que solo quieren desviar la atención sobre su incompetencia.

Sánchez acotó que la economía y las relaciones del gobierno están siendo sustentadas por el apoyo de otros países y que a pesar que la ANC solo ha tenido cinco sesiones ordinarias ha hecho más por el pueblo que los 19 nueves meses que ha tenido la Asamblea Nacional (AN).

En una entrevista en el programa Primera Página que transmite Globovisión  Sánchez  acotó que, «Venezuela es un país soberano un país que se ha hecho respetar valiendo sus posiciones en distintos escenarios».

Mencionó además que la ANC ha traído la paz en Venezuela y que todo el «apocalipsis» que tenían en las calles se calmó completamente y que la paz había sido secuestrada por «un grupo de personas que llamaban permanentemente a la violencia (…) con esas protestas permanentes y violentas dificulta que encontremos la solución».

Unión Radio