EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: A Tiempo

Sánchez: Cerraremos el 2018 victoriosos en lo político, económico y social

18/07/2018 | 06:49 am


CARACAS.- El vicepresidente de la comisión de ciencia y tecnología de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Ricardo Sánchez, dijo que el país saldrá victorioso en todos los aspectos cuando finalice el año 2018. «Cerraremos el 2018 victorioso en lo político, económico y social».

Afirmó que ante las elecciones de concejos municipales pautadas para el mes de diciembre el pueblo tiene la oportunidad de ratificar la gestión del presidente Nicolás Maduro.

En el programa A Tiempo que transmite Unión Radio, Sánchez dijo que es un contrasentido que los sectores opositores que desconocieron al poder electoral en los pasados comicios participen el mes de diciembre. «Esperamos que esos sectores retomen el camino democrático. Ellos participan solo cuando sus intereses se ven afectados».

Aclaró además que en las elecciones municipales el índice de participación por lo general es más bajo que en unas presidenciales por lo que sería normal que haya abstención.

Sánchez dijo que el gobierno espera gestos de confianza de parte del sector económico privado para trabajar en conjunto y solventar la crisis.

Irving Pérez/Unión Radio