EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Sin Duda

Sergio Sánchez (EFE)

Sánchez resaltó la necesidad de rescatar la Constitución para lograr la estabilidad nacional

30/10/2018 | 02:06 pm


CARACAS.- El integrante del Frente Amplio Venezuela Libre, Sergio Sánchez, abogó por un diálogo entre todos los sectores políticos para el rescate de la República y la Constitución creada en 1999 por la estabilidad política y social del país.

«La prioridad hoy en Venezuela es rescatar la carta magna, que se recupere la división de poderes, el concepto republicano; luego de salir de la crisis en la que estamos, cada quien tiene su proyecto y cada quien luchará por la propuesta económica que más le convence», dijo.

En entrevista a Marypili Hernández en el programa Sin Duda que transmite Unión Radio, Sánchez indicó que con la crítica situación actual es necesario comenzar a trabajar por un periodo de transición que permita alcanzar la estabilidad política, social y económica.

«Necesitamos un espacio donde nos encontremos la mayoría de los venezolanos, llámense de centro, centro derecha o centro izquierda, pero que todos reconozcan y reivindiquen la democracia, el respeto a la autoridad, la Constitución, el Estado de derecho independientemente de nuestros matices», manifestó.

Lourdes G. Soublette/ Unión Radio

 

Videoteca

Zona Éxitos