EN VIVO DEPORTES



El técnico no reprocha la actuación de los vinotintos

Sanvicente: “Seguimos cometiendo los mismos errores de hace 20 años”

El técnico de la Selección Venezolana de Fútbol destacó que no reprocha a los jugadores por la derrota uno por cero ante Paraguay en el inicio de las eliminatorias mundialistas

08/10/2015 | 08:11 pm


CARACAS.- El entrenador de la Selección Venezolana de Fútbol,  Noel San Vicente, lamentó el revés de un gol  por cero ante Paraguay en el comienzo de las eliminatorias mundialistas a Rusia 2018.

San Vicente afirmó que en la derrota de este jueves en el estadio Cachamay de Puerto Ordaz se observaron los mismos errores que se vieron en el pasado dentro de la selección Vinotinto.

“Y que creo que seguimos cometiendo los mismos errores de hace 20 años, de esta manera es bastante difícil bastante dura, pero partido que no puede ganar tampoco se puede perder, el equipo mostró carácter, por momentos fue un buen juego, pero nos quedamos con las manos vacías”, señaló.

El entrenador vinotinto agregó que no tiene nada que reprocharle a los jugadores por el revés.

“Yo creo que no puedo reprocharle nada a un equipo que se entregó, una buena actitud, lamentablemente son cosas del fútbol, donde nos equivocamos solamente uno o dos, y una  pelota que parecía inofensiva, terminó siendo letal, pero creo que el equipo por momentos mostró, contagió, pero nos está faltando siempre de ser más atrevidos cerca del área, tener la tranquilidad para patear de media distancia, para cobrar”, dijo.

El técnico destacó que la selección tiene que tener más contundencia en la ofensiva.

“Tenemos que ser más contundentes en la parte de arriba, en este nivel a veces se presentan muy pocas oportunidades y hay que aprovecharlos”, señaló.

La Vinotinto jugará su segundo partido de las eliminatorias el próximo martes como visitante en la ciudad brasileña de Fortaleza.

Guillermo Vargas/Unión Radio