San Francisco le dio la bienvenida una vez más a Pablo Sandoval

Foto cortesía y de archivo

CARACAS.- Gigantes de San Francisco anunció este lunes lo que era un secreto a voces desde hace unos días: Pablo Sandoval regresa a la bahía.

El «Kung Fu Panda», figura destacada de los tres últimos títulos que ganó la organización en el 2010, 2012 y 2014, se reportó hoy con el equipo luego de firmar un contrato de ligas menores con invitación a los entrenamientos de primavera.

La emoción del criollo al ingresar al camerino de la novena fue sumamente notorio en el vídeo difundido por los Gigantes en sus redes sociales, el cual estuvo acompañado del siguiente mensaje: «Mucho amor por el regreso del Panda».

Pablo Sandoval estuvo 11 años en total dentro de la franquicia (en varias etapas) entre los que disputó 1149 compromisos con 1130 hits, 135 jonrones, 569 impulsadas y un promedio al bate de .285.

Sin mencionar su par de apariciones en el All-Star Game de 2011 y 2012 junto con el MVP de la Serie Mundial de ese último año.

Tales argumentos lo llevaron a ser, en aquel entonces, uno de los jugadores favoritos de los aficionados de la Bahía, los cuales buscará conquistar una vez más en la actualidad con su regreso al equipo.

A sus 37 años de edad, el oriundo de Puerto Cabello quiere una última experiencia en Las Mayores luego de su paso por Atlanta Braves, donde estuvo dos años y apenas jugó 70 choques, antes de anunciar lo que sería su retiro formal del béisbol.

Los encuentros de primavera, preparatorios para el Opening Day, darán comienzo el próximo 22 de febrero, aunque San Francisco entrará en acción hasta el día 24, cuando se enfrenten a Chicago Cubs.

Deinelbith Blanco/Unión Radio