EN VIVO DEPORTES



Cortesía - Prensa Dvo Táchira

Sosa: «Táchira me lo dio todo y ya siento que llevo sus colores»

El centrocampista milito en las filas del Caracas FC, pero las pocas oportunidades lo llevaron a recalar en el Deportivo Táchira

02/11/2016 | 05:49 pm


CARACAS.- Este fin de semana se dio inició la segunda fase del Torneo Clausura 2016 en la cual el Zulia FC, el Atlético Venezuela, el Caracas FC y el Deportivo Táchira tomaron la ventaja en sus respectivas llaves.

Samuel Sosa fue uno de los Precisamente el joven de 16 años y nativo de Valencia conversó en el Once Titular respecto a su temporada de debut en el Fútbol Venezolano y del cómo llegó a formar parte del Deportivo Táchira.

“Llegué al Caracas FC a los diez años, dure cinco años y no pude debutar. Me marche a la escuela Secasports y de allá di el salto al Deportivo Táchira”. Durante su instancia en la capital el centrocampista de 16 años indicó que convivió durante dos años con Josef Martínez, a quien tiene como referencia deportiva, en Montalbán antes de que éste se marchara al Young Boys en Suiza.

Sosa se unió al Táchira hace un año y medio y en este semestre disputó sus primeros minutos en la primera división del fútbol venezolano e incluso se convirtió en el venezolano más joven en debutar en la Copa Libertadores, esto lo hizo el pasado 13 de abril ante el Club Olimpia de Paraguay.

“Desde mi llegada me han tratado muy bien, gracias al trabajo y al sacrificio que he hecho me recompensaron con la (Copa) Libertadores y con el gol del domingo”. “Aquí el fútbol la gente lo lleva en la sangre y lo apoyan bastante”.

“Ellos me dieron todo, debut en torneo local y en Libertadores, ya siento que llevo los colores en la piel”. Concluyó el futbolista valenciano.

Unión Radio