EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Samsung presentó el nuevo Galaxy S7 y S7 Edge

22/02/2016 | 03:42 pm


BARCELONA (España).- Finalmente, después de varios rumores y especulaciones, ayer la reconocida compañía dio a conocer los dos nuevos smartphones de la familia Galaxy.

Ambos equipos, Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge, siguen la estética del S6, combinando un vidrio reforzado frontal y trasero con un borde metálico. La pantalla mantiene siempre visible el reloj, un calendario o una imagen.

 

Las dos versiones cuentan con las siguientes cualidades;  4GB de RAM, un procesador  60% más veloz (que permite juegos con mejor calidad gráfica sin afectar la batería) y un sistema de enfriamiento con agua, para mantener baja la temperatura del procesador. También se puede ampliar la memoria hasta con 200 GB, usando una tarjeta microSD.

Samsung sigue apostando a sus baterías fijas, el S7 cuenta con una de 3000 mAh, y la del Edge de 3600 mAh. Incorpora también la función de carga rápida usando un cargador más potente.

La cámara cuenta con 12mpx, pero tiene la capacidad de mejorar la sensibilidad ante poca luz y foco automático, con una apertura focal de f1, el foco es instantáneo e incluso más rápido que el de un iPhone 6S.

Se espera que esta nueva gama de Galaxy llegue para el 11 de marzo.

Entérate de todos los detalles escuchando el audio completo:

Unión Radio – La Mega