EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Samsung pausó el lanzamiento del celular plegable por fallos en la pantalla

22/04/2019 | 03:32 pm


CARACAS.- Samsung ha »pausado» el lanzamiento del Galaxy Fold, el primer teléfono móvil plegable, ya que han iniciado una inspección para determinar la causa de los fallos detectados en la pantalla principal de las unidades de pruebas que fueron proporcionadas a varios periodistas.

La compañía tenía previsto lanzar al mercado este dispositivo móvil el viernes 26 de abril en Estados Unidos, y el 3 de mayo en algunos países de Europa.

Se produjeron dos casos distintos, el primer caso ocurrió debido a que unos periodistas «quitaron la película protectora de la pantalla», algo que «no debían de haber hecho» y por eso se registraron daños en la misma.

El móvil presenta un capa protectora que forma parte de la estructura de la pantalla diseñada para protegerla de arañazos, por eso no debe removerse. En el segundo caso, únicamente se han detectado problemas en la pantalla.

‘Samsung está trabajando para asegurar que todos sus dispositivos ofrezcan la mejor experiencia de cliente y la mejor calidad en el momento de ponerlos a la venta», ha afirmado la compañía.

Unión Radio