EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Samsung Galaxy: Nuevos integrantes pensados para no perder tiempo

07/08/2019 | 06:10 pm


CARACAS.- El Barclays Center de Brooklyn sirvió de escenario para elevar a cientos de espectadores a la experiencia Samsung Galaxy Unpacked 2019. Es el tercer año de presentación de los equipos que se hace desde Nueva York.

En esta oportunidad la marca coreana apunta a equipos de gama alta con la presentación del Samsung Galaxy Note 10, Samsung Galaxy Note 10 Plus, Galaxy Book S y el Galaxy Watch Active 2.

Entre las características fundamentales del móvil Galaxy Note 10 Plus destaca la tecnología 5G, con plataforma de seguridad Samsung Knox, a fin de prever la seguridad de los Smartphone.

A partir de septiembre la presentación en tiendas del Galaxy Book S será una “tentativa” oferta para los compradores, sus características permitirán apasionar a más de un tecno – aficionado, siendo un portátil con corazón de móvil.

Aseguran que su batería contará con una duración de 23 horas y será compatible con el cargador del Note 10. Su costo podría alcanzar los 999 dólares.

El sistema operativo de la Book S permitirá la compatibilidad de información del Note 10, evitando la necesidad de los usuarios de recurrir al móvil a cada instante.

Un reloj inteligente integra a esta nueva fase de Samsung Galaxy, el cual prioriza considerar la salud de los usuarios, esto con la inclusión de My Run y Coaching, apps predispuestas a reducir el riesgo de lesiones.

Este elegante accesorio permitirá a las personas dejar sus equipos móviles en casa y responder llamadas o mensajes sin preocupación o demora.

Entre las resaltantes características del Galaxy Note 10 y Note 10 Plus destaca el hecho de que con solo dejar cargando por 30 minutos los equipos móviles su batería podrá rendir todo el día, sin contratiempos.

Para los amantes de los juegos online, cada Smartphone determinara su patrón y estrategias lo cual permitirá la inclusión de “nuevas funciones” hasta para los más novatos.

El escáner en 3D hará del Galaxy Note 10 un equipo deseable para los amantes de la fotografía y los videos, en el mismo también podrán hacer una edición de calidad, sin desperdicio de calidad.

Unión Radio