EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Eduardo Samán / UR

Samán recomienda mejorar la alimentación para la vacunación contra el covid-19

25/01/2021 | 02:15 pm


CARACAS. – El farmacéutico y profesor de la Universidad Central de Venezuela, Eduardo Samán, afirma que cualquier vacuna o cura para el coronavirus no tendrá el efecto esperado, «si los ciudadanos no cuentan con una buena alimentación con los nutrientes y vitaminas necesarias».

«Para enfrentar éste y cualquier agente infeccioso es importante contar con el sistema inmunológico fortalecido y para eso hay que tener los aminoácidos antes de comenzar cualquier programa de vacunación hay que alimentar bien a la gente porque sino de nada sirve», advirtió.

Los alimentos que las familias deben priorizar son: proteínas de origen vegetal o animal, cerdo, sardina, hígado, la pira, acelga, espinaca china, diente de león, batata, platano, frijoles y frutas, «cualquier cosa que hagamos será inútil sino tenemos los nutrientes», reiteró.

En entrevista para Sin Duda de Unión Radio, aseveró que las «gotas milagrosas», Carvativir anunciada por el Ejecutivo «lograron desarrollar un compuesto que contiene aceite esencial de tomillo, esas gotas son realmente efectivas».

«Estimulan el sistema inmunológico, pero nada de esto sirve si la persona no está bien alimentada, es en vano» .

Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos