EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Salvador Sobral/Cortesía

Salvador Sobral: Fue prepotente pensar que podía cambiar algo en la música

26/06/2018 | 06:54 pm


MÁLAGA.- El cantante portugués Salvador Sobral aseguró este martes en rueda de prensa que «fue prepotente pensar que podía cambiar algo en la música» tras su victoria en Eurovisión en 2017 y que esa pretensión se fue cuando vio la gala de este año.

El intérprete presentó hoy en el Teatro Cervantes de Málaga (sur de España) el concierto que dará en el Festival de Verano Terral 2018, que también abre su gira por España, y afirmó que «la música no tiene fórmula, tiene que llegar a la gente a través de la emoción».

Matizó que a las personas les gusta la «música buena», pero que los medios solo muestran ritmos de rápido consumo, y además cree que ganó Eurovisión porque su propuesta era distinta y que es el «factor diferencia» lo que busca el festival.

El músico lisboeta se mostró agradecido de estar bajo el mismo cartel en el festival malagueño que los cantantes Silvia Pérez Cruz y Jorge Drexter, a los que considera sus «héroes», y afirmó que el repertorio de su disco será «variado», incluyendo canciones en español, inglés y portugués.

Sobral dijo que su álbum titulado «Excuse Me» incluye las canciones «Nem eu», «Ready for Love» y «Nada que esperar», y en él el público podrá encontrar temas entre el «‘cool’ jazz y la música latinoamericana».

El cantante luso señaló que lo que está viviendo es algo «efímero» y que, si no llena el teatro, no le importará, ya que se siente bien y feliz por poder hacer la música que le gusta.

EFE

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos