EN VIVO DEPORTES



Salvador sacudió su séptimo jonrón

El careta nacional ligó su impulsada 26

06/06/2015 | 09:23 pm


HOUSTON.- El abridor dominicano Wandy Rodríguez lanzó siete episodios y en duelo de lanzadores latinoamericanos. El dominicano superó a su compatriota Yordano Ventura para llevar a los Rangers de Texas a un triunfo por 4-2 sobre los Reales de Kansas City.


Rodríguez (3-2) trabajó siete episodios, permitió seis imparables, una carrera, retiró a cuatro enemigos por la vía del ponche para conseguir la victoria.

El veterano lanzador zurdo necesitó 97 lanzamientos para completar su trabajo desde la lomita.

La única carrera que permitió Rodríguez, fue en la sexta entrada a batazo sencillo de Mike Moustakas, y dejó en 3.25 su promedio de efectividad.

Fue la primera vez desde el 5 de mayo que el dominicano lanza hasta la séptima entrada, y tiene fecha de regreso a la lomita el viernes contra los Mellizos de Minnesota.

El jardinero Shin-Soo Choo pegó doble y sencillo y remolcó dos de las cuatro anotaciones de los Vigilantes.

La derrota la cargó Ventura (3-5) en tres episodios, aceptó seis imparables y cuatro carreras.

Por los Reales, el receptor venezolano Salvador Pérez pegó 4 de 2, con cuadrangular solitario incluido en la parte baja de la novena entrada.

Para el criollo fue su séptimo cuadrangular de la temporada, pero en sus últimos nueve partidos ha pegado sólo cuatro hits en 30 oportunidades con el madero, dos de esos imparables han sido cuadrangulares; dejó promedio 277. 

El campocorto venezolano, Alcides Escobar, se fue de 4-0 con par de ponches.

EFE/Unión Radio