EN VIVO DEPORTES



Foto cortesía MLB

Salvador Pérez dio los batazos claves ante Chicago

Empujó dos capitalizando los ataques de los Reales para vencer a los Medias Blancas 7-6

09/08/2015 | 09:20 am


HOUSTON.- El receptor venezolano Salvador Pérez pegó imparables a los dos jardínes, cada uno remolcador de carrera, y comandó el ataque de los Reales de Kansas City, que vencieron 7-6 a los Medias Blancas de Chicago, para quienes el cubano José Abreu pegó dos jonrones.

Luego de tener marca de 6 imparables en 32 turnos, Pérez recuperó el swing y pegó dos veces en cuatro duelos con el lanzador, remolcó dos carreras y dejó en .249 su promedio de bateo.

En la lomita la victoria la consiguió el abridor Jeremy Guthrie (8-7) en trabajo de cinco entradas y dos tercios, aceptó 10 imparables, dos jonrones y seis carreras.

Por los Medias Blancas el bateador designado cubano Abreu (21) repondió el ataque con dos cuadrangulares.

Los dos jonrones del cubano fueron sin corredores por delante, y sumó su quinto partido pegando al menos dos batazos de vuelta entera en su carrea, y el primero desde el 27 de junio del año pasado.

Pero en lo que va del mes de agosto, Abreu suma seis hits extrabase y seis carreras remolcadas.

La derrota fue para el abridor Jeff Samardzija (8-6) en cuatro entradas y dos tercios, permitió seis imparables y siete carreras.

Por los Reales Alcídes Escobar de 3-1 con dos anotadas, Omar Infante de 4-0 con ponche. Por los Medias Blancas Avisail García de 4-2 con anotada, Carlos Sánchez de 2-1, anotada, ponche, boleto y empujada.

EFE