EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Al instante

Salvador Medina candidato a la Alcaldía Simón Bolívar /Foto RNV

Salvador Medina promete un mejor vivir para habitantes de Yare

29/11/2017 | 11:47 am


CARACAS.- El candidato al Municipio Simón Bolívar del estado Miranda, Salvador Medina, en el programa Al Instante con Esther Quiaro, comentó entre las razones por las que deberían votar por él los habitantes de San Francisco de Yare, está el vivir bien.

«Nos queremos encadenar en función del vivir bien de nuestro pueblo y nos hemos planteado dentro de nuestro plan de gestión 4 lineas estratégicas que se han ido nutriendo de las asambleas, de los recorridos casa por casa, calle a calle, ellas son el plan de la seguridad y la paz, el plan de la economía productiva, el programa de las misiones sociales de Chávez y el derecho a los servicios», manifestó Salvador Medina.

Expresó Medina que cuentan con una herramienta para todos los mirandinos para ser una potencia que es el gobernador Héctor Rodríguez con quien tienen un vínculo y una estrecha relación de trabajo productiva. «Vamos a impulsar dos necesidades de Yare que es una nueva estación de combustible y una entidad bancaria», recalcó.

«Dentro de esas cuatro líneas estratégicas nos planteamos un eje transversal que es el sentido de pertenencia de lo que somos y lo que nos identifica como patrimonio cultural de la humanidad, por nuestros Diablos danzantes de Yare«, reiteró el candidato.

 

Fanny Vargas/Unión Radio